jueves, 1 de febrero de 2018

mejor con LASIK

  


LASIK es el procedimiento electivo más seguro y exitoso en el mundo, en cirugía refractiva

El último metaanálisis revisado por pares de literatura científica mundial para LASIK muestra que la tasa de satisfacción para el procedimiento es de hasta 98% y casi 90% de los pacientes logran una visión 20/20.

"¿LASIK es el mejor procedimiento de refracción? El jurado está dentro, y la respuesta es sí. LASIK es el procedimiento electivo más seguro, exitoso y estudiado en el mundo. Tiene la mayor tasa de satisfacción del paciente, y ha mejorado continuamente en las últimas dos décadas. Lo mejor es LASIK, con nuestro objetivo de mejora continua, y nuestro objetivo es que el 100% de los pacientes a los que se realiza  LASIK tengan la misma o mejor visión que antes de la cirugía ", dijo Eric D. Donnenfeld, MD en Refractive Surgery Subespecialty, en la reunión de la Academia Americana de Oftalmología.




Varios estudios han demostrado la eficacia del LASIK en la mejora de los resultados de la visión, dijo Donnenfeld. El estudio PROWL-1 mostró que el 97.5% de los pacientes lograron una visión 20/20 o mejor, mientras que el estudio PROWL-2 mostró que el 91.5% de los pacientes lograron una visión 20/20 o mejor.

El aspecto más intrigante del LASIK es la prevalencia de los síntomas, dijo.

Donnenfeld señaló que anteriormente le preocuparía si los pacientes tenían deslumbramiento o halo antes del LASIK y que los síntomas aumentarían después de la cirugía.

"De hecho, la prevalencia de deslumbramiento y halos, y ectasias es menor después del LASIK sin corrección de lo que fue con la mejor corrección del paciente con gafas o lentes de contacto. Por lo tanto, LASIK es en realidad una cura para las imágenes fantasma, el resplandor, los halos y flashes ".



Estamos de acuerdo parcialmente, pues aunque es cierto que el lasik es el mejor método, hoy en día, en la cirugía refractiva, tenemos que hacer un acertado preoperatorio. El estudio detallado de la lagrima, una mejora de esta con plasma autólogo, son acertados y muy válidos.

OFTALMÓLOGO ESTEPONA



1 comentario:


  1. He estado en sitios de blogs por un tiempo y hoy sentí que debería compartir mi historia porque yo también fui una víctima. Tuve el VIH durante 6 años y nunca pensé que podría curarme. esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que se suponía que debía casarme incluso después de 2 años de relación. Rompió conmigo cuando descubrió que yo era VIH positivo. así que llegué a saber sobre el dr. itua en un sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me comuniqué con el dr. itua y él realmente lo confirmó y decidí probarlo también y usar su medicina herbal. así fue como mi carga terminó por completo. mi hijo cumplirá 2 años pronto y estoy agradecido con Dios y también con su medicina. Dr itua también puede curar la siguiente enfermedad ... enfermedad de alzheimer, enfermedad de bechet, enfermedad de crohn, enfermedad de parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, colo -cáncer de recto, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva. factor de insomnio familiar fatal v mutación de leiden, epilepsia, enfermedad de dupuytren, tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de creutzfeldt-jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, amiotrófico esclerosis lateral, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas fibrodisplasia osificante progreso esclerosis, convulsiones, enfermedad de alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, sida para el vih, herpe, copd, glaucoma., cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad de la próstata. osteoporosis, enfermedad de Alzheimer, demencia, lupus. , enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de riñón, vih, herpes, hepatitis b, inflamación del hígado, diabetes, fibroma, consiga su ex volver, si lo ha hecho (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com o visite su sitio web en www.drituaherbalcenter.com)

    ResponderEliminar