viernes, 2 de febrero de 2018

EXTRACTOS ...futuro




Históricamente, las plantas medicinales han demostrado su valor como fuente de moléculas con potencial terapéutico, y hoy en día representan un conjunto importante para la identificación de nuevas pistas de drogas.

En el pasado, la industria farmacéutica se centró en las bibliotecas de compuestos sintéticos como fuente de descubrimiento de fármacos. Son comparativamente fáciles de producir y reabastecer, y demuestran una buena compatibilidad con las plataformas establecidas de cribado de alto rendimiento (HTS).



Sin embargo, al mismo tiempo, ha habido una tendencia a la baja en el número de nuevos medicamentos que llegan al mercado, lo que ha despertado un renovado interés científico en el descubrimiento de fármacos a partir de fuentes naturales, a pesar de sus conocidos desafíos.

En esta encuesta, se proporciona un breve resumen del desarrollo histórico con una visión general completa de los enfoques utilizados y los desarrollos recientes relevantes para el descubrimiento de fármacos de productos naturales derivados de plantas. Los desafíos asociados y las principales fortalezas del descubrimiento de fármacos basados ​​en productos naturales se discuten críticamente.



También se presenta una instantánea de los productos naturales avanzados derivados de plantas que se encuentran actualmente en ensayos clínicos de reclutamiento activo. Es importante destacar que la transición de un compuesto natural de un "golpe de detección" a un "plomo del fármaco" a un "fármaco comercializado" se asocia con una mayor demanda de cantidades compuestas, que a menudo puede resolverse mediante el aislamiento de las fuentes vegetales respectivas .

En este sentido, también se discuten las alternativas existentes para el reabastecimiento, que incluyen diferentes enfoques biotecnológicos y síntesis orgánica total. Si bien la complejidad intrínseca del descubrimiento de fármacos basado en productos naturales requiere enfoques interdisciplinarios altamente integrados, los desarrollos científicos revisados, los avances tecnológicos recientes y las tendencias de investigación indican que los productos naturales también estarán entre las fuentes más importantes de nuevos fármacos en el futuro.




Ya os informaremos de los resultados, en lo que respecta a la oftalmología.

OFTALMÓLOGO ESTEPONA




No hay comentarios:

Publicar un comentario