sábado, 20 de enero de 2018

ALGO PARA ENSEÑAR



La enfermedad del ojo seco (DED) es una condición de la superficie ocular en la que múltiples factores son responsables de la alteración de la estabilidad de la película lagrimal, lo que provoca cambios en la visión y síntomas que alteran significativamente la calidad de vida de muchas personas en España. y en todo lugar. Existe una asociación bien conocida de varias enfermedades sistémicas con DED, entre ellas el síndrome de Sjögren, la artritis reumatoide, la esclerodermia y el lupus eritematoso sistémico.




Esta actividad examinará las herramientas y técnicas de diagnóstico para identificar a los pacientes con DED relacionado con la autoinmunidad así como la asociación entre MMP-9 y DED. También se abordará una revisión de la seguridad y eficacia a largo plazo de los tratamientos actuales para DED.




Participamos en este trabajo, en el aspecto terapéutico, intentando enseñar la relación entre lo oído al paciente, lo visto en la lámpara y laboratorio, y observando los signos en clara mejoría.


OFTALMÓLOGO ESTEPONA


No hay comentarios:

Publicar un comentario